Inicio » News » Nuestra programación, piloto

Nuestra programación, piloto

Como todos habréis comprobado y como ya avanzamos en nuestro lanzamiento, INDAGANDO TV está actualmente con una programación piloto. Eso no significa que no estemos trabajando a tope, con interesantes novedades de las que tendréis noticia aquí.

De nuestro programas, por ahora sólo están en antena News & Views, A2, Ella Innova y Aquí SINC.

Ese es el motivo por el que todavía no habéis observado la correspondiente renovación en la tele.

En cualquier caso, seguimos trabajando en nuevos contenidos, incluyendo el lanzamiento del programa Empresas On, que en breve tendréis en emisión.

Además, y como anunciamos en la presentación, una de las bases de nuestra programación va a consistir en la emisión de eventos en directo, con un retransmisión que se hará también en unos días.

Gracias a tod@s por vuestro interés y vuestra paciencia.

Acerca IndagandoTV

La televisión de la ciencia y la innovación

También te puede interesar

Featured Video Play Icon

Viruela Simica ¿qué sabemos hasta ahora?

La OMS reúne al Comité de Emergencias el próximo jueves 23 de junio para valorar declarar el brote de Viruela Símica una emergencia de salud pública de importancia internacional o PHIC según establece el Reglamento Sanitario Internacional (IHR) ¿Qué supondría esta declaración? ¿Qué sabemos hasta ahora de la Viruela del Mono ? En INTERNEWS hemos organizado un encuentro con Eva Orviz, una de las doctoras que más pacientes ha atendido con esta patología en este brote. Hablamos de los síntomas que alertan de una infección, tratamiento y de las posibilidades de que el brote continúe extendiéndose

1 comentario

  1. Ya decía yo, que lo reviso a diario para ver si habéis puesto algo nuevo, pero nunca veo nada. Está bien que os hayáis pronunciado al respecto, me tranquiliza. Espero con impaciencia el inicio de la emisión regular.

    Como siempre, mucha suerte y adelante.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.