Inicio » News » INDAGANDO TV LANZA EL PRIMER MAGAZINE DIARIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

INDAGANDO TV LANZA EL PRIMER MAGAZINE DIARIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

El Canal de la Innovación relanza sus contenidos con INDAGANDA, un programa de media hora que se emitirá de lunes a viernes.

Graziella Almendral, directora de Indagando TV, será la encargada de dirigir y presentar este magazine diario.

Madrid, 23 de marzo de 2011.- El próximo 29 de marzo INDAGANDA se va a convertir en el primer magazine de ciencia diario de la televisión española. Dirigido por Graziella Almendral, consistirá en un espacio de 30 minutos que se emitirá de lunes a viernes a través de Indagando.TV.

INDAGANDA será un programa fresco y atractivo, que repasará la actualidad de todo lo relacionado con la ciencia, el medio ambiente, la salud y la tecnología, y contará con la presencia en plató de numerosos expertos.

Este nuevo programa supone, a su vez, el relanzamiento del canal Indagando TV, que con su nacimiento en el verano de 2009 se convirtió en la primera televisión de España especializada en ciencia. En esta nueva etapa, el denominado Canal de la Innovación contará con una programación nueva de dos horas diarias, que incluirá programas en directo y documentales de gran formato.

Indagando TV pertenece al grupo New Atlantis, una productora con experiencia en más de 300 documentales de alta gama y que es líder en televisión con programas como ‘Españoles en el mundo’ o miniseries como ‘El Castigo’ o ‘Un burka por amor’.

[Para más información y/o declaraciones de los responsables de Indagando TV o New Atlantis, contactar con Carmen de Cos, info@indagando.tv, teléfono: 91 426 13 71.]

[Nota: esta es la nota de prensa lanzada por Indagando TV y New Atlantis a todos los medios de comunicación.]

Acerca IndagandoTV

La televisión de la ciencia y la innovación

También te puede interesar

Featured Video Play Icon

TEO, el humanoide que habla con lengua de signos

Científicos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han publicado un estudio con los ...

1 comentario

  1. Maravillosa la labor que estáis realizando, enhorabuena por vuestra involucración en temas de salud, tan necesarios en una sociedad egoísta e involutiva como la nuestra. Con vuestro grano de arena, contribuís a una mejora de la vida de todos los enfermos, y a una mayor difusión de enfermedades que nos pueden tocar a cualquier. Debeis seguir avanzando, desde ANAFIQ tenéis todo nuestro apoyo y difusión. Muchas gracias por todo. http://www.anafiq.org. MAMEN ROCA. Presidenta de ANAFIQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *