Inicio » Fauna » Cocodrilos del Nilo
Featured Video Play Icon

Cocodrilos del Nilo

Los cocodrilos del Nilo alcanzan los tres metros de longitud y tienen unas mandíbulas poderosísimas. Científicos del Instituto de Evolución de África están estudiando las mordidas de estas bestias para compararlas con las halladas en restos fósiles.

Tras unos barrotes de acero camuflados como bambú, los trabajadores del parque ofrecen trozos de carne a los hambrientos cocodrilos del Nilo. Una pierna de cordero es un bocado delicioso, pero los animales van a tener que luchar por ella, atada a una cuerda.

El gesto de morder con saña la carne y arrancarla de la cuerda es peligroso, pero también es perfecto para desvelar los secretos de nuestros antepasados, de los homo habilis que habitaron hace más de dos millones de años.

Acerca IndagandoTV

La televisión de la ciencia y la innovación

También te puede interesar

Featured Video Play Icon

El hospital de los animales marinos

Llegan con fracturas, o han consumido plásticos, anzuelos, tóxinas. En este hospital de Portugal, los cuidan y curan hasta poder liberarlos. Pero además el proyecto incluye un centro de investigación y conservación que permite visitas de colegios para que los niños crezcan respetado y amando mares, oceanos y los animales que los habitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.