Inicio » News » Colaboración con TREELINE en documentales y programas de televisión

Colaboración con TREELINE en documentales y programas de televisión

TreeLine colaborará en futuros proyectos con Graziella Almendral, periodista especializada en divulgación ciéntifica y directora de Indagando TV.

Algunos de ellos se encuentran ya en proceso de desarrollo y financiación y están representados en el Mercado Internacional de Programas de Televisión (MIPTV, Marché International des Programmes de Télévision) que se celebra en Cannes, Francia, del 4 al 7 de abril. Pueden ser consultados en el siguiente enlace:

http://www.treelinedistribution.com/index.php/es/noticias/item/87-nuevos-proyectos-de-treeline-en-colaboración-con-graziella-almendral

TREELINE DISTRIBUTION es una distribuidora española creada por Luisa Romeo y Elena Mera, dos profesionales con una larga trayectoria en producción y distribución nacional e internacional. Luisa Romeo ha trabajado en empresas como Filmanova, Explora Films o Transglobe Films, entre otras, y  Elena Mera en Antena 3 TV, New Atlantis o Plural Entertainment.

TREELINE DISTRIBUTION es un agente de ventas independiente con actividad en todo el mundo y medios (TV, Theatrical, Home video, plataformas digitales, etc.). Treeline selecciona cuidadosamente los títulos a representar, teniendo en cuenta criterios clave de internacionalización fruto de la experiencia adquirida de muchos años de trabajo en el sector.

 

Acerca INDAGANDO TELEVISIÓN

También te puede interesar

Featured Video Play Icon

EL MISTERIO DEL GAS METANO Y LA VIDA EN MARTE

La próxima vez que el ser humano deje una huella en otro planeta, será, sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *