Hace ya casi 20 años que viajó por primera vez al espacio , ese día el 29 de octubre de 1998 Pedro Duque se convierte en el primer español en viajar al espacio y John Glenn, con 77 años, en la persona de mayor edad . En esta entrevista Pedro Duque nos habla del astronauta que soñaba con viajar, de la parte que quedó en el espacio y como ha evolucionado como astronauta. Los efectos del cambio climatico. Podcast de la entrevista a Pedro Duque en el programa Buenos Días OM de Onda Madrid
Reino Unido ha publicado una alerta sobre el inusual aumento de las infecciones por la bacteria Streptococcus Pyogenes y al menos 8 fallecimientos en niños. En la Comunidad de Madrid se han confirmado 2. ¿Qué sabemos de la situación actual?
Entrevistamos a Jesús Saavedra, médico del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón y coordinador del Proyecto PedGAS-net –una red nacional de estudio de las infecciones invasivas por S. Pyogenes.
Comunicado de la Sociedad Española de Infectología Pediátrica
https://www.seipweb.es/alerta-sobre-i...