Categoría A la carta, Entrevistas Cara a Cara, One Health

Virus, vacunas, pandemia e inmortalidad. César Carballo entrevista a Graziella Almendral

Entrevista a Graziella Almendral, directora de INDAGANDO TV, divulgadora científica y médica, y presidenta del grupo de informadores para la salud (ANIS).
En este vídeo abordamos temas como lo que supone la descodificación del genoma humano, el envejecimiento abordado como una enfermedad prevenible, el COVID y sobre su libro: Vacunas: Cuando los seres humanos ganamos la guerra invisible.
Una entrevista muy interesante a una de las divulgadoras de televisión mas importantes de nuestro país.

Etiquetas César Carballo, Graziella Almendral, Inmortalidad, Longevidad, Medicina TV, National Geographic, pandemia, Urano, vacunas, Virus

Posts relacionados

Indagando
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.