Documentales
Directora y guionista del documental CIENCIA DE LA VIDA: LONGEVIDAD Para National Geographic (2019-2020) que aborda las investigaciones para prolongar los años de vida sanos e incluye entrevistas con científicos como Francis Mojica-CRISPR-, Carlos López Otín (CBM), Jesús Ávila (CBM), Izpisúa Belmonte ( Altos Labs) o María Blasco (CNIO).

Guionista del documental SALVEMOS NUESTRO MEDITERRÁNEO, para National Geographic (2018-19) en el que se desvelan las amenazas medioambientales al que se enfrenta el mar Mediterráneo. Participan biólogos marinos como Manu San Félix (director), Enric Sala, o Carlos Duarte.
Guionista del documental REGRESO A MARTE para National Geographic (2016) en el que se relatan las claves de la Misión ExoMars de la Agencia Espacial Europea (ESA).
Guionista de la serie de cortos OCÉANOS para NatGeo.
Directora y guionista del documental El DOLOR DEL SILENCIO, para DOCUMENTOS TV, en TVE sobre las investigaciones científicas en torno a la Fibromialgia Premio de la WHAMF (World Association of Medical and Health Films) en el festival Videomed.
Directora, guionista y productora del documental GRIPE AVIAR, EL ABRAZO DE LAS ESPECIES.Premio al mejor documental científico en el Festival Internacional de Cine Científico Mif Science y Premio Diario Médico en el Festival Videomed.
Directora, guionista y productora del documental “LA ERA DE LOS VIRUS”.
rodado en los principales laboratorios de virología de España y Estados Unidos (Centros de Control de Enfermedades de Atlanta CDC). Traducido a 9 idiomas y emitido 3 veces en Televisión Española.
Directora de la VIDEOTECA INTERNACIONAL DE MEDICINA HUMANITARIA. 10 documentales rodados en situaciones reales de emergencias como el brote de dengue en Yucatán 2012 o Haití tras el terremoto de 2010.
Directora, Guionista y productora de los documentales medioambientales para la Oficina del Agua de NACIONES UNIDAS: AGUA, NUESTRA VIDA, NUESTRO FUTURO y DEVOLVIENDO LA VIDA A LOS RÍOS ZAPOTE LAS PIÑAS, rodados en Sudáfrica y Filipinas.
En noviembre de 2014 participé como guionista en La Campaña Antártica Española para rodar un documental sobre la ciencia española que se realiza en este continente helado.