Categoría News

La astrobiología a través del cine

CosmoCaixa, el Museo de la Ciencia de la Obra Social “la Caixa” en Madrid (Alcobendas) organiza del 17 de octubre al 12 de diciembre un ciclo de conferencias para invitar al público a descubrir las conexiones entre el Universo y la vida a través del cine, utilizando fragmentos de películas.

Del cosmos al celuloide. La astrobiología a través del cine está organizado por la Asociación Española de Cine Científico, el Centro de Astrobiología y la Obra Social “la Caixa” y forma parte de la iniciativa “A la Ciencia por el Cine”. 

Cada una de las sesiones irá acompañada de la proyección de pequeños extractos de películas cuyo hilo argumental han sido Marte, el origen de la vida y los seres humanos clonados, la irrupción de virus y nuevas epidemias y el impacto de los meteoritos.

Etiquetas astrobiología, caixa, ciencia, cine, cosmocaixa, Cosmos, universo

Posts relacionados

Indagando
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.