Categoría A la carta, Ciencia en Movimiento, Entrevistas Cara a Cara

¿Puede existir energía nuclear limpia y segura? El Nobel Rubbia asegura que si

Carlo Rubbia, premio Nobel de Física, tiene el prototipo preparado para producir energía nuclear de forma limpia y segura.
Basta con sustituir el Uranio por Torio Países como China o India nos llevan la delantera asegura el Nobel que nos cuenta las ventajas de esta nueva energía en una entrevista en exclusiva concedida a Indagando TV

Etiquetas Carlo Rubbia, energía, Energía Nuclear, Graziella Almendral, INDAGANDO TV, Julia Fernández Castillo, Lindau Nobel Laureate Meeting, nuevas energias, premios nobel, residuos nucleares, Torio, Uranio

Posts relacionados

Indagando
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.